Los tres emprendimientos ganaron la posibilidad de contar con una mentoría personalizada.
Todo un éxito resultó la convocatoria para la edición regional del Campeonato Nacional de Emprendimiento "Nada Nos Detiene" en Arica y Parinacota. Más de 520 iniciativas postularon para participar y, entre ellas, 30 fueron seleccionadas para pasar a la siguiente fase, que consistió en un proceso educativo, en el que los emprendedores participaron de talleres empresariales, donde obtuvieron valiosas herramientas para poder escalar y proyectar sus negocios.
Más de 379 iniciativas se inscribieron para participar de la edición comunal de Nada Nos Detiene Arica, torneo de emprendimiento que le dio la oportunidad a 10 de los postulantes de participar de un proceso educativo con talleres empresariales para adquirir herramientas y potenciar sus negocios. Entre ellos, tres fueron seleccionados para la gran final, evento presencial que se desarrollará a fines de febrero en el auditorio de la Municipalidad, ocasión en la que tendrán que presentar su pitch ante un jurado, que tendrá la misión de elegir a un vencedor.
María José Zaldívar ganó $3 millones en premio, mientras las otras dos finalistas se llevaron $500 mil cada una. Todas ganaron una mentoria personalizada por seis meses.
El emprendimiento “Dulce Bouquet Arica” se quedó con el triunfo en Nada Nos Detiene (NND) Arica, campeonato nacional de emprendimiento que se realizó en la comuna para entregar herramientas y potenciar el ecosistema de emprendedor del sector. La definición se desarrolló en el Centro Cultural Junta de Adelanto, lugar en el que las tres finalistas presentaron su pitch ante el jurado.
Hace algunas semanas el Campeonato Nacional de Emprendimiento "Nada Nos Detiene" cerró un exitoso torneo de alcance comunal en Arica, donde María José Zaldivar ganó con su emprendimiento "Dulce Bouquet Arica". Ahora, el evento regresa con una edición regional, para invitar a los emprendedores a postular de forma gratuita para participar por la posibilidad de acceder a talleres empresariales, mentorías personalizadas y un premio de $10 millones.