Como parte del programa solidario, el torneo presentó tres historias inspiradoras de emprendimientos enfocados en mejorar la vida de pacientes del instituto y entregó premios en dinero para invertir en sus respectivas iniciativas.
Como educadora diferencial especializada en inclusión, Sandra Osorio dejó las aulas para apostar derechamente por el turismo. Compró un terreno en Curacautín, Región de la Araucanía, y planeó holgadamente su mudanza desde Santiago y la construcción de un complejo turístico con instalaciones para todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad física o motora.
Sandra Osorio de Temuco fue la elegida por el jurado como la ganadora de los $10.000.000 en edición que convocó a iniciativas vinculadas a una de las actividades económicas más golpeadas por la pandemia.
La iniciativa desarrollada por Nada Nos Detiene y Fundación Teletón pretende apoyar a emprendimientos desarrollados por personas en situación de discapacidad o cuidadores, también podrán participar productos o servicios innovadores con soluciones para la inclusión.